Qualtrics experiencia del cliente

SAP Invierte en la Experiencia del Cliente

Inversión en la experiencia del cliente

La nueva tecnología SAP Customer Experience (CX) permite integrar la información estratégica con la experiencia del cliente y los datos del negocio.

 

Con la adquisición de Qualtrics a principios del 2019, SAP avanza con fuerza en el camino de la Economía de la Experiencia, diseñando aplicaciones personalizadas para las compañías.

 

La propuesta es estructurar a las organizaciones para la recolección, manejo y utilización de datos cruciales de sus clientes, brindando una ventaja adicional en el mundo de los negocios. Este valor agregado se produce gracias a la integración de X-Data y O-Data.

 

O-Data, son datos operativos como cifras de ventas, información financiera, análisis de manufactura etc. Estos datos muestran la información de procesos.

 

X-Data, se refieren a los datos de emociones, creencias, intenciones de compra, empleados, clientes y marcas. Son datos que muestran cómo se toman las decisiones y por qué se toman.

 

La competencia empresarial inclina su balanza hacia la ciencia de los datos, es por esto que SAP ofrece soluciones guiadas a mejorar la experiencia y expectativa de los clientes, consumidores y marcas.

 

SAP HANA

 

SAP Cloud Platform

 

Otra innovación es SAP C/HANA, el cual llega mejorado y continuando con la tendencia mundial de aplicaciones en la nube. Las soluciones que hacen parte de esta Suite son:

 

SAP Marketing Cloud: Con el objetivo de recopilar datos para comprender mejor la segmentación de sus clientes y crear campañas más efectivas y automatizadas que vinculen la inversión con el resultado final.

 

SAP Commerce Cloud: Ayuda a las organizaciones a obtener la información que necesitan para mejorar la facilidad de uso, el diseño del sitio web, la experiencia del cliente y la navegación de las aplicaciones móviles.

 

SAP Service Cloud: Guía a equipos de atención al cliente a cerrar rápidamente las brechas de experiencia y brindar asistencia personalizada a sus clientes por teléfono y en campo.

 

SAP Sales Cloud: Ayudar a las organizaciones a impulsar la alineación interna y el enfoque necesario para brindar experiencias significativas en la compra, instalación, soporte y renovación de contratos.

 

La integración de Qualtrics a SAP C/HANA convierte a SAP Cloud Platform en una poderosa herramienta para tomar decisiones acertadas, aumentando la fidelización de los consumidores y compromiso de los stakeholders.