Busque y negocie materiales y servicios de manera táctica y estratégica. Amplíe su red de proveedores.
Cree un contrato en un proceso colaborativo. Centralice el almacenamiento de los contratos y gestione el ciclo de vida de los mismos.
Genere solicitudes o compras mediante catálogos, mientras los compradores administran todo el proceso operativo.
Gestione todas las actividades desde la Orden de Compra al Pago de manera colaborativa con sus proveedores.
Gestione su base de proveedores con información confiable, actualizada e integral. Evalúe el desempeño y riesgo de sus proveedores de manera centralizada.
Obtenga sus licencias y realice el proyecto de implementación junto a TEMA Consulting, bajo la metodología SAP Agile con un equipo técnico designado a cada proyecto.
Obtenga una plataforma para la gestión de sus procesos configurada según sus requerimientos y definiciones. Modelo de suscripción libre de licencias.
Tercerice la ejecución de los procesos de Compras apalancándose en la plataforma Ariba y el servicio integral de TEMA Consulting, para lograr los objetivos de negocio.